Responsive image

Pago Impuesto Predial

El Ayuntamiento de Zacatecas te brinda varias alternativas para la realizacion de tú pago del Impuesto Predial.

Responsive image

    Realiza el pago del Impuesto Predial en línea por medio de trasferencia bancaria utilizando una tarjeta de débito o crédito o en cualquier tienda OXXO.


    Si usted desea obtener el comprobante físico (recibo oficial del Ayuntamiento) deberá acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, específicamente a la Dirección de Ingresos a partir del tercer día hábil de haber realizado su pago en línea o en tiendas OXXO y deberá presentar una identificación oficial para su entrega.

HORARIO DE FACTURACIÓN

AVISO: Por disposición oficial (interna) se comunica a usted, estimado contribuyente, que el servicio de facturación del día ultimo de cada mes tendrá un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Para la facturación se requiere obtener primero su recibo físico"

Para mayores informes comunicarse al 92-3-9421 ext. 2685 o Datos de facturación


SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE ZACATECAS, NO SE BRINDARÁ NINGUNA INFORMACIÓN DE CARACTER PERSONAL DE MANERA TELEFÓNICA. PARA CUALQUIER SOLICITUD DE INFORMACIÓN SE DEBERÁN DE DIRIGIR CON EL DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO, Y EN SU CASO, ACREDITAR SU PERSONALIDAD Y/O INTERÉS JURÍDICO.